Ilobasco, 19 de diciembre de 2023

Estimado graduando:

Le informamos que la plataforma para registrarse en la página del Ministerio de Educación ha cambiado, por lo que se le solicita leer la nueva información y seguir los pasos para registrarse en la nueva plataforma.

Además recuerde que siempre debe acercarse a las oficinas de Registro Academico para la entrega de su folder con documentos para graduación antes de las fechas limites establecidas para cada carrera.

Recuerde que el medio oficial de comunicación de nuestra parte hacia usted es el correo electrónico institucional personal, por lo que durante su proceso de entrega de documentos y desarrollo de sus trámites de graduación debe estar pendiente de revisarlo frecuentemente.

Si necesita ayuda puede escribir al correo graduaciones.ilobasco@catolica.edu.sv o llamar a los teléfonos 2378-1583, 2378-1581, 2378-1538, 2378-1515.

Atentamente.
Registro Académico
Sede Ilobasco


PASOS PARA REGISTRARSE EN LA PAGINA WEB DEL MINEDUCYT
Programación de Actividades Solicitud de elaboración de titulo REQUISITOS DE GRADUACIÓN PARA LICENCIATURAS E INGENIERÍAS REQUISITOS DE GRADUACIÓN PARA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CON ESPECIALIDAD EN IDIOMA INGLÉS REQUISITOS DE GRADUACION PARA LICENCIATURA EN IDIOMA INGLES REQUISITOS DE GRADUACIÓN PARA MAESTRÍAS REQUISITOS DE GRADUACIÓN PARA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA REQUISITOS DE GRADUACIÓN PARA TÉCNICO EN ENFERMERÍA

Carreras becadas MINEDUCYT

REQUISITOS DE GRADUACIÓN PARA CARRERAS TÉCNICAS BECADAS POR EL MINEDUCYT Ó OIM